artes visuales
artes visuales
garabatoazul
galeria
ciencias de la educación
ciencias de la educación
arte contemporaneo
arte cotemporáneo

Nombre

Dirección

Ciudad - País

T: 123-456-789

F: 123-456-780

 

 

Bloque IV

Técnica y Gestión

La generación de proyectos implica una planeación estratégica que permita identificar elementos  clave para el correcto desempeño tecnológico, hay ejemplos notables en la vida cotidiana que nos dan muestra de lo que  decimos. Es decir:

Confiamos a la adecuada aplicación de la técnica la elaboración de líquidos que posteriormente consumiremos muchas veces incluso sin verificar si lo que bebemos está limpio o no, esto quiere decir que gracias a la técnica la industria encargada del envase ha ganado nuestra confianza. Y ya no es necesario, al menos en la practica el que el envase este transparente para que confiemos.

Me refiero en especifico a una industria en la que proponemos un empaque en forma piramidal y cuyo medio de transporte debido a su forma termina siendo un contenedor en forma poligonal

 

 

Diseño Grafico

diseño industrial

ciudad ecologica
ciudad ecologica

Para detonar la creatividad es imporante permitirnos imaginar, para estimular este juego, los motivos son los siguientes pero tambien las tecnicas de dibujo deben permitirnos apropiarnos de ellas.

aqui motivos y dibujos

Nada es casual, todo ha sido planeado para que incluso en el transporte estas columnas sean fácilmente transportables y en ese sentido la industria fortalezca su confianza y con ello su prestigio ante el público consumidor.

Actividad:

Elabora un comic  que ejemplifique el desarrollo de actividades encaminadas a gestionar actividades en beneficio de la comunidad.

 

los materiales son inicialmente hojas bond, lapices y entintado.

Descarga el Story Board para que desarrolles tu guiòn gràfico.

descarga para imprimir el guion grafico
storyboard.gif
Formato gráfico Interchange 6.9 KB

ejemplo:

ejemplo 2:

ejemplo 3: