artes visuales
artes visuales
garabatoazul
galeria
ciencias de la educación
ciencias de la educación
arte contemporaneo
arte cotemporáneo

Nombre

Dirección

Ciudad - País

T: 123-456-789

F: 123-456-780

 

 

Segundo Grado

 

Durante este segundo grado ha sido posible observar el desarrollo de los conceptos vertidos en primero En torno a la pertinencia de la técnica y la tecnología, pero también con orientaciones apoyadas por el diseño, es decir por modelos de organización implementados y desarrollados por nosotros, haciéndolos visibles -plástica- en forma de modelos, prototipos, en fin.

Como se podrá observar, es necesario que el docente entienda y traduzca estos conceptos de manera adecuada, de tal forma que los alumnos puedan desarrollar sus propias ideas en torno a fines y propósitos específicos y permita una continuidad para el tercer grado.

Esto quiere decir que se han desarrollado conocimientos que han sido promovidos por su función en torno a proyectos que nos han permitido observar su comprensión y cuyos resultados iniciales son observables: Primero en pequeños experimentos prototipos que luego nos atrevemos a llevar a grandes dimensiones.

Esto con la intención de hacer visibles los trabajos pero también con la finalidad de aprovechar los espacios diseñados con fines pedagógicos, es decir: Que los espacios que nos ha dotado la escuela son suficientes para emprender proyectos viables de acuerdo al nivel académico de que se trata. En este caso nivel básico.